Preguntas más frecuentes

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  • 1. ¿Qué es TOKIE Solutions?

    Es un ecosistema de soluciones que lo abarca todo, desarrollado con orgullo internamente y fabricado dentro de nuestras propias instalaciones de fábrica. TOKIE Solutions comprende los siguientes componentes principales: (i) Familia TOKIE de dispositivos de hardware PTT (ii) Aplicación TOKIE (iii) Despacho TOKIE BOXX (iv) TOKIE Enterprise.

  • 2. ¿Las soluciones son personalizables?

    Sí, esta es la razón clave por la que los proveedores de servicios eligen asociarse con nosotros. A medida que llevamos a cabo nuestra propia investigación, desarrollo y fabricación, podemos personalizar nuestras ofertas a nivel de código fuente y ROM, incluida la personalización de diseños de hardware para algunos clientes clave.

  • 3. ¿TOKIE es una oferta de SaaS ("Software como servicio")?

    Sí, TOKIE Enterprise Server está alojado en la nube y permite a las organizaciones acceder a la funcionalidad completa de TOKIE a costos más bajos que la instalación interna; sin embargo, para cumplir con los requisitos especiales de los clientes, TOKIE también ofrece una opción de servidor OnPremise Enterprise.

  • 4. ¿Los dispositivos TOKIE funcionan a nivel mundial en cualquier país y a través de cualquier distancia geográfica?

    TOKIE funciona con datos móviles o WiFi, incluidos GPRS, EDGE, 3G / UMTS y 4GLTE, están desbloqueados para SIM y están diseñados para ser compatibles con cualquier red de telecomunicaciones. Esto hace que los dispositivos TOKIE sean verdaderamente globales, independientes de las telecomunicaciones y de la distancia.

  • 5. ¿Qué sucede si los usuarios están fuera de las redes móviles y WiFi?

    Las funcionalidades PTT no estarán disponibles sin cobertura celular y WiFi. Sin embargo, el dispositivo TOKIE se puede utilizar como un teléfono normal si el teléfono está registrado con una tarjeta SIM GSM y existe una señal GSM 2G.

  • 6. ¿Por qué las soluciones basadas en IP son superiores a los walkie talkies tradicionales?

    La radio tradicional de dos vías siempre estará limitada por la distancia y la interferencia. Por el contrario, los dispositivos TOKIE 4G LTE Push-to-Talk son ruidosos, claros y libres de interferencias. Más importante aún, no requiere ninguna inversión en costosas infraestructuras de radio, como repetidores, torres, antenas o sitios de alquiler.

  • 7. ¿Cuáles son las funciones de Protección del trabajador solitario (LWP)?

    En caso de emergencias, presionar el botón naranja SOS envía una alarma a los usuarios en la red, mostrando la ubicación de la persona que llamó que presionó el botón SOS para que se noten de inmediato.

  • 8. ¿Pueden los usuarios traer sus propios dispositivos para disfrutar de las funciones de la solución TOKIE?

    La gama completa de servicios TOKIE está optimizada o se utiliza solo en dispositivos de la marca TOKIE. Los dispositivos TOKIE están diseñados para un costo total de propiedad muy bajo, por lo que representan la mejor opción de hardware desde la perspectiva del precio y las características.

  • 9. ¿Pueden los usuarios descargar aplicaciones personales a través de Google Play Store?

    TOKIE permite a los administradores autorizados determinar las políticas de uso.

  • 10. ¿Se pueden rastrear las ubicaciones de los usuarios?

    Sí, todos los dispositivos TOKIE están equipados con ubicación GPS, seguimiento y zonas para permitir a los despachadores ver la posición del usuario en tiempo real, rastrear el movimiento pasado del usuario y monitorear a los usuarios en las zonas.

  • 11. ¿TOKIE es compatible con el sistema PMR tradicional?

    Si. Estos proyectos se manejan caso por caso.

  • 12. ¿Pueden los usuarios de TOKIE realizar llamadas privadas y grupales?

    Sí, los usuarios pueden realizar ambos tipos de llamadas y también enviar mensajes privados a otros usuarios. Las comunicaciones pueden tener lugar al mismo tiempo, entre los diferentes grupos, independientemente del número de grupos establecidos.

  • 13. ¿Se pueden transmitir grabaciones de video en vivo?

    Sí, es posible la transmisión en vivo y también se guarda una copia de la grabación en la memoria del dispositivo o en la tarjeta TF externa, según la configuración elegida. El metraje de video también se puede ver desde cualquier terminal o desde la consola de Despacho.

  • 14. ¿Qué es el modelo de precios?

    Si bien tenemos pautas estándar para las tarifas de suscripción de software, precios minoristas de hardware recomendados y términos de garantía, nos dimos cuenta de que los mejores modelos de asociación siempre se basan en tener una mentalidad de ganar-ganar. Dado que las soluciones TOKIE están optimizadas para usuarios empresariales y no hay dos mercados 100% iguales, hemos desarrollado modelos de precios muy flexibles a lo largo de los años para adaptarse a la situación actual. Comparta sus planes para ganar los mercados y le propondremos un modelo de asociación a medida para triunfar juntos.

  • 15. ¿Qué es Dispatcher Console?

    La consola del despachador T.BOXX ofrece una solución de despacho con todas las funciones, lo que lleva a TOKIE al más alto nivel profesional de habilitación de comunicaciones. Cuenta con llamadas grupales / privadas, creación de grupos de despacho para reorganizar las comunicaciones grupales, control remoto de la cámara o micrófono del dispositivo, monitoreo de la ubicación del usuario, seguimiento del historial en tiempo real, creación de geovallas en zonas para monitorear y controlar las actividades deseadas del usuario y monitorear videos en vivo reaccionar ante problemas o emergencias en cualquier momento.

  • 16. ¿Qué es el Sistema de gestión de cuentas (AMS)?

    El sistema de administración de cuentas (AMS) permite a nuestros clientes y agentes administrar sus recursos de manera más efectiva y conveniente en cualquier momento. Pueden crear cuentas con grupos o canales ilimitados de acuerdo con los términos de licencia aplicables.

  • 17. ¿Qué es el sistema de gestión de dispositivos (DMS)?

    El Sistema de administración de dispositivos (DMS) administra los recursos del dispositivo de forma remota. Esto incluye administrar las aplicaciones en el dispositivo, deshabilitar la cámara del dispositivo y el almacenamiento externo, borrar datos a distancia, controlar qué aplicación se ejecutará siempre y restringir el acceso al sistema.

  • 18. ¿Qué es el sistema de gestión de pruebas (EMS)?

    El sistema de gestión de pruebas (EMS) gestiona las fotos y los vídeos guardados en el dispositivo extrayendo el contenido a través de WiFi o USB durante la carga. La captura de contenido multimedia por el dispositivo no es removible; los usuarios pueden optar por archivar para referencia futura o eliminar del sistema.

  • 19. ¿Qué es el sistema de posicionamiento local (LPS)?

    El Sistema de Posicionamiento Local (LPS) es un segmento complementario importante y una alternativa al GPS. A diferencia del GPS, no proporciona cobertura global, pero es más preciso, eficiente y adaptable a entornos interiores locales como aeropuertos, estaciones de metro, túneles y otras áreas.

  • 20. ¿Qué es la protección del trabajador solitario (LWP)?

    Lone Worker Protection (LWP) ayuda a crear un entorno de trabajo seguro y saludable para sus empleados. Ya sea que los trabajadores solitarios se encuentren en una ubicación remota o peligrosa, LWP mantendrá a estos trabajadores solitarios conectados de manera segura a su equipo a través de sus dispositivos TOKIE.

  • 21. ¿Qué es el Sistema de notificación de incidentes (IRS)?

    El sistema de notificación de incidentes (IRS) está diseñado para administrar las tareas del usuario para garantizar que se atiendan los problemas o se cumpla una asignación. El administrador puede asignar tareas a cualquier individuo o equipo para su acción necesaria.

  • Si aún no puede encontrar una respuesta a su pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

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